NUESTROS MEJORES
MOMENTOS JUNTOS

PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA

La práctica de la democracia en nuestro sociedad debe ser un complemento entre el Colegio, la educación y la familia. Viviendo la Democracia en nuestra institución 2024, La democracia a de ser un derecho inalienable que nuestra institución es garante de ello, por esto hoy vivimos una jornada donde el derecho al voto logro la Victoria de nuestros representantes estudiantiles 2024, Felicidades.

DÍA DE LA MUJER

Mujer, sinónimo de lealtad, grandeza y superación. En conmemoración a la lucha por los derechos de la igualdad, amor y tranquilidad nuestra institución les rinde
Un homenaje hoy 8 de Marzo  así lo celebramos; con formación, risas y detalles. FELIZ DÍA MUJER.

VIVE LA DEMORACIA 2024

Acto de posesión gobierno escolar 2024 LSTL. “La democracia tiene que nacer de nuevo cada generación, y la educación es su comadrona. (John Dewey) Felicitaciones a nuestros representantes Electos por Voto democrático.

ELECCIONES GOBIERNO ESCOLAR
2023

Nuestro Liceo promovió y compartió con sus estudiantes la “fiesta de la democracia, la afrocolombianidad, convivencia y paz”, vivir la democracia y los valores ciudadanos es un compromiso de todos hoy, sentir el deseo de respetar la diferencia es algo que no debemos dejar de hacer,  valorar y amar la paz es algo que no debemos perder.

campaña electoral

FIESTA DEMOCRÁTICA

La democracia en nuestro país es un estandarte de los mecanismos de participación ciudadana, es por ello que desde la academia buscamos  fortalecer en nuestros estudiantes, la participación de los mismo, por eso aprenden a elegir y ser elegidos, a reconocer su importancia  y aplicabilidad en contextos reales dentro del Colegio y fuera de el.

INAUGURACIÓN JUEGOS INTERCURSO 2023

SALIDA PEDAGÓGICA

DÍA DE TRABAJADOR

En el Día del Trabajador, los estudiantes del Liceo Santa Teresita de Lisieux, reconocemos y agradecemos el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que trabajan incansablemente para construir un mundo mejor. Su labor y sacrificio son fundamentales para nuestra sociedad y son una inspiración para nosotros. ¡Gracias por todo lo que hacen!

FORMACIÓN PARENTAL

FERIA UNIVERSITARIA

Queremos agradecer a todos los estudiantes, padres, profesores y universidades participantes que hicieron de este evento una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades. ¡Fue maravilloso ver a tantos jóvenes entusiasmados con su futuro académico!

Durante la Feria Universitaria, se crearon conexiones significativas, se brindó información valiosa y se abrieron puertas hacia un mundo de posibilidades. Esperamos que todos los asistentes hayan encontrado respuestas a sus preguntas, inspiración para tomar decisiones educativas y contactos que les ayudarán en su trayectoria profesional.
Esperamos haber sido un puente hacia un futuro académico exitoso y satisfactorio para cada uno de ustedes.
#FeriaUniversitaria #EducaciónSuperior #ConstruyendoFuturosBrillantes

AFROCOLOMBIANIDAD

El Liceo Santa Teresita de Lisieux resalta la importancia de nuestras tradiciones afrodescendientes   , conmemorando el día  21 de mayo como el día de  la afrocolombianidad, estas actividades son  reconocimiento de nuestros antepasados y  hacen  parte del proyecto de transversal de afrocolombianidad.

JUEGOS INTERCURSOS

CONMEMORACIÓN 20 DE JULIO 1810, HOMENAJE A LOS 213 AÑOS DEL GRITO DE INDEPENDENCIA.

Cada año, el 20 de julio se celebra en Colombia el Día de la Independencia como  símbolo de valentía y determinación del pueblo. Fue el comienzo de un proceso histórico que marcó el camino hacia la formación de una nación libre y soberana.

EUCARISTÍA, BENDICIÓN A NUESTRA PROMOCIÓN

ENGLISH DAY

Harry-Potter-PNG-Download-Image_edited.p

The English department proposed the celebration of English Day in order to continue promoting the bilingualism processes that are carried out within the institution. For this purpose, the chosen theme was related to the books and movies of Harry Potter, which are still considered a worldwide trend among young people; likewise, it is considered relevant because its creator (J.K. Rowling) was born in an English-speaking country. Therefore, this activity aimed to further promote the use of the four skills that constitute foreign language, inside a context that encompasses its culture.

ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARENTAL - BACHILLERATO

"Conexiones que Nutren: Descubriendo Involucramiento Parental y Seguridad Alimentaria"

"Caminando Juntos: Abordando Salud Sexual, Reproductiva y Asesoría en Crianza"

artistic-painted-strokes-background-abst

DÍA ARTISTICO

image.png

Fomentar la creatividad, la expresión artística y el trabajo en equipo a través de una variedad de actividades y talleres basados en artes plásticas.