top of page

El Liceo a través de convenios, ofrece clases de natación a los estudiantes que deseen tomar esta alternativa de deporte, se realiza dentro de la jornada escolar y asisten en compañía de nuestros docentes.

​

La Escuela de Natación tiene como propósito, estimular y fortalecer el desarrollo de habilidades y destrezas que permitan el dominio y disfrute del medio acuático.

logo-santa-teresita-de-lisieux-2019-web.

Es un espacio en el que los estudiantes ponen a prueba su destreza musical, fomentan su capacidad de liderazgo, aprenden a trabajar  en equipo, incrementan  su concentración y atención, afinan su capacidad auditiva y adquieren responsabilidad por una disciplina específica.

La banda está compuesta por estudiantes desde grado segundo de primaria hasta grado once.

Esta escuela promueve la enseñanza del fútbol en forma atractiva y vivencial para que los niños, niñas y jóvenes; adquieran fundamentación necesaria a nivel físico, técnico y táctico, esto les permitirá tener mejores habilidades y destrezas motrices.

Tel: (+57) 1 411 17 78

-  (+57) 1 411 24 67