nino2.png

El Liceo Santa Teresita de Lisieux, es una institución educativa de carácter privado, mixto, católico, que presta sus servicios a estudiantes de grados Preescolar, Primaria y Bachillerato; con énfasis en inglés, competencias humanas, laborales y fortalecimiento en orientación vocacional, promoviendo una convivencia social armónica en la comunidad educativa. La alta exigencia académica nos permite destacarnos con altos niveles de desempeño en las pruebas de estado ICFES.

logo-santa-teresita-de-lisieux-2019-web.

MISIÓN

Formar niñas, niños y adolescentes con habilidades sociales, éticas y emocionales, a través de prácticas pedagógicas basadas en competencias, que les permita desarrollar sus talentos, aplicando los saberes en un contexto real, por medio del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), fortaleciendo las habilidades comunicativas del idioma inglés, como segunda lengua, permitiéndoles ser competentes frente a las demandas de la sociedad actual.

VISIÓN

En el tercer decenio del siglo XXI, tener un posicionamiento entre los doscientos mejores colegios a nivel nacional, ofreciendo un servicio de calidad con liderazgo, investigación pedagógica e innovación con las TIC, para formar ciudadanos integrales, que puedan ingresar a la educación superior, con sentido ético y responsable encaminado a un proyecto de vida exitoso.

PRINCIPIOS DE LA INSTITUCIÓN

• Aprender a no agredir al semejante.

• Aprender a cuidar el entorno.

• Aprender a ser autónomo.

• Aprender a comunicarse.

• Aprender a interactuar.

• Aprender a decidir en grupo.

• Aprender a vivir con dignidad.

• Aprender a valorar el saber social.

Tel: (+57) 1 411 17 78

-  (+57) 1 411 24 67