Nuestros estudiantes desarrollan desde temprana edad habilidades informáticas, lectura competente, inglés y de motricidad a través de proyectos desarrollados especialmente para ellos en los cuales podremos lograr una integralidad en su parte cognitiva.

Estas asignaturas están vinculadas en pro de desarrollar y potencializar en los estudiantes un espíritu investigativo; atendiendo a las necesidades curriculares de la actualidad.

El objetivo primordial de este programa es desarrollar en nuestros estudiantes una comprensión lectora óptima y así poder realizar una producción textual excelente. La lectura nos sirve para el desarrollo humano ya que permite el incremento de habilidades mentales, nos ayuda a desarrollar un mayor lenguaje y a argumentar nuestros pensamientos cuando los queremos manifestar en grupo.

En el mundo de la globalización el saber dos o más idiomas además del propio es ya una necesidad. Los procesos de apropiación y dominio de la lengua, permiten niveles de excelencia en el desempeño comunicativo, social y laboral.

Por tal motivo, la enseñanza del inglés tiene como propósito el hacer de la palabra una fuente de sabiduría. Es por ello que la institución decide adoptar la metodología establecida por Oxford University Press, en la enseñanza del inglés británico; cumpliendo las expectativas estipuladas en el marco común europeo.

Nuestros estudiantes se hacen más humanos en la medida en que pueden expresar, comunicar y sentir a través del arte. El área de educación artística concibe al estudiante como un ser integral, pretende desarrollar la capacidad estética, potenciar la sensibilidad, expresar sentimientos y emociones. Las manifestaciones artísticas tienen la magia de llegar al corazón de las personas con un mensaje vital.Este proceso se desarrolla desde el grado pre jardín hasta grado once con la técnica y la intensidad de acuerdo a las diferentes edades e intereses.

Tel: (+57) 1 411 17 78 

   -  (+57) 1 411 24 67

Calle 11 A Bis # 73 A - 27 

Bogotá - Colombia

Horarios

 

Pre-jardín:             7:00 - 1:30

Jardín:                   7:00 - 2:00

Transición:             7:00 - 2:00

Primaria:                6:45 - 2:30

Bachillerato:          6:45 - 2:30