degradado-difuminado-verde_2560x1440_xtrafondos.com.jpg

¡El primer paso para alcanzar tus sueños comienza aquí. ¡Bienvenido al  Liceo Santa Teresita de Lisieux , donde juntos construiremos tu futuro!

ADMISIONES 2024

INSCRÍBETE

ADMISIONES

EDAD DE INGRESO

EDAD MÍNIMA: 3 AÑOS
PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍCATE AL CORREO: admisiones@liceosantateresita.edu.co o por medio de nuestro canal de whatsapp: 317 6477881

COLEGIO
PRIVADO Y MIXTO

image.png

FINANZAS

ORIENTACIÓN ESCOLAR

ICFES MUY SUPERIOR A+

PROYECTO DE BILINGUISMO

pngtree-gradient-paper-texture-background-material-image_809723.jpg

NUESTRO LICEO

Promovemos el cuidado y sostenibilidad  del medio ambiente

Orientamos procesos de enseñanza a través de la investigación

Formación en educación financiera desde nuestros primeros grados

Desarrollo de la compresión lectora, para lograr un pensamiento crítico

PROCESO     DE    ADMISIONES

CONÓCENOS

INSCRÍBETE

Has clic aquí y conoce  nuestro modelo pedagógico.

Para adquirir tu formulario de inscripción,  sigue las siguientes instrucciones.

ENVÍA TUS
DOCUMENTOS

Envia  los documentos enunciados en la lista de requisitos y el formulario de inscripción, al correo: admisiones@liceosantateresita.edu.co, indicando nombre del (los) aspirante(s) y el grado al que se postula(n), Es importante tener en cuenta que para poder continuar con el proceso de admisión es indispensable adjuntar la totalidad de los documentos.

ENTREVISTA FAMILIAR
Y
PRUEBA DE CONOCIMIENTO

Una vez validados los documentos completos, se agendará la cita para la entrevista familiar y la valoración de saberes del estudiante.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Los resultados del proceso de admisión, se enviarán cinco días hábiles después de la entrevista familiar y de la valoración de saberes del estudiante, al correo electrónico registrado previamente por el padre de familia.