top of page

Nuestro modelo pedagógico: PEDAGOGÍA CONCEPTUAL tiene como finalidad promover el pensamiento, las habilidades y los valores de los educandos; en función a esto, desde el acto educativo se orientan procesos de enseñanza e investigación que le permitan al estudiante cualificar sus estructuras mentales por medio del desarrollo de competencias favorables en la construcción de conocimientos, en la re-significación de saberes y en la participación activa y responsable dentro de su realidad.

​

Adicionalmente, tomando como referente los fundamentos de Pedagogía Conceptual, el LICEO SANTA TERESITA DE LISIEUX propende por la formación de seres con una auto-estima asertiva, comprometidos con los cambios positivos de su entorno, agentes motivadores de una convivencia social armónica, responsable, respetuosa y feliz.

Cognitivo

Afectivo

+

PEDAGOGÍA CONCEPTUAL

Es un enfoque pedagógico que tiene como propósito formar individuos plenos en el ámbito afectivo, cognitivo y expresivamente.

COMPETENCIAS
HUMANAS

Intrapersonales,

Interpersonales

COMPETENCIAS
LABORALES

Intelectuales,

Talento

TEORÍA

Estructura del pensamiento

Aprovechar al máximo las enseñanzas y las operaciones intelectuales para formar hombres y mujeres éticos, creativos e inteligentes

MÉTODO

Contactenos

Tel: (+57) 1 411 17 78 

   -  (+57) 1 411 24 67

Calle 11 A Bis # 73 A - 27 

Bogotá - Colombia

Horarios

 

Pre-jardín:             7:00 - 1:30

Jardín:                   7:00 - 2:00

Transición:             7:00 - 2:00

Primaria:                6:45 - 2:30

Bachillerato:          6:45 - 2:30

bottom of page